Pensar en qué hacer con tu madre puede ser un poco difícil ya que te debates entre ir a un lugar divertido, pero que a la vez no te haga sentir avergonzado.

Encontrar la actividad que se ubique en medio de ambas cosas puede resultar complicado, pero no te preocupes por eso, pues nosotros te daremos las mejores sugerencias para que tú y tu madre pasante tiempo juntos.

Ir junto(a)s al concierto de su artista favorito

Para esta queremos sugerir que de preferencia sea un artista que a ella le guste, uno que probablemente te puso cuando eras pequeño. Esta estrategia no tiene fallas.

Sesión de spa

Evita los bullicios en los restaurantes y mejor pasen un día relajado en el que los dos puedan ser tan mimados como se le merecen.

Ir de viaje

No es necesario que vayan a un lugar distante. Pueden solamente subirse a un auto y realizar un pequeño road trip por la península de Baja California acompañado con un playlist que mezcle sus gustos musicales.

Degustar vinos

Otra actividad relajada sería darse una pequeña escapada a un viñedo para que saboreen algunos vinos. Quién sabe, a lo mejor esto les ayuda a que seleccionen su vino favorito para futuras ocasiones.

Día extremo

Si ambos son amantes de cosas poco convencionales, bueno, entonces realizar un deporte extremo podría ser una estupenda elección.