¿Quién dijo que San Valentín es sólo para pasarse en pareja? El amor nace desde uno mismo, y nada como voltear la jugada y aprovechar este día para consentirte, ya sea por tu cuenta o en compañía de buenos amigos.

Y claro, ¿qué se disfruta más que una buena comida? En Pabellón Rosarito el dilema de buscar un buen lugar queda completamente resuelto, pero nosotros nos encargamos de hacer la tarea por ti y te recomendaremos cinco lugares para pasar un San Valentín como se debe, sin necesidad de un enamorad@.

1.- CANTA SHOW

Si lo tuyo es la cerveza y una buena comida, en Canta Show puedes disfrutarlos junto a excelente música. O ya bien, si lo tuyo es la cantada, puedes animarte y deslumbrar a todos tus amigos –o hasta los que no lo son- sobre el escenario. Quién sabe, igual y acabas enamorando a alguien con tu voz y acabas con pareja en las últimas de San Valentín.

2.- CHILTEPINO’S

Porque si se trata de divertirse, las opciones sobran. Sus deliciosas alitas y tarros michelados son ya bien conocidos y qué mejor que celebrar como se debe. Siempre hay fiesta y su calidad está más que comprobada.

3.- CHEWIN’S

¿Realmente tenemos qué darte motivos para ir por un aguachile o uno de sus deliciosos cocteles? Si no los has probado todavía, te estás tardando…Y mucho.

4.- YUMI YUMI SUSHI

¿O qué tal un buen sushi? En Yumi Yumi tienen una amplia variedad de bebidas y platillos para que termines el día más que satisfecho…Y no puedas esperar la próxima oportunidad para volver.

5.- LA CASA DEL ANTOJITO

O si lo tuyo es algo mexicano, en La Casa del Antojito te tratarán como todo un rey. Los clásicos platillos mexicanos hechos con el amor de casa, pero con un toque especial.

¿Ya te decidiste? Si no, ¡date una vuelta a Pabellón!