No nos mintamos a nosotros mismo, todos hemos sido en algún momento Arnold Schwarzenegger en la película de El Regalo Prometido. A nadie quisiera que le pasara, pero en ocasiones dejamos de último minuto comprar regalos para una persona especial.

Estamos a poco de que sea el día de las madres y de seguro algunos dejarán la compra del regalo para el último minuto, más no hay razón para entrar en pánico, aquí les daremos algunas recomendaciones de regalos que pueden alegrarle el día a sus madres si olvidaron darse el tiempo para conseguir un regalo super especial.

Collar con brillo labial

Eviten dar el típico collar con una foto y mejor ponga dentro del objeto un poco de brillo labial, así su mamá tendrá una nueva alhajería y un lugar creativo para guardar sus productos de belleza.

Jabón imitación vasito de Starbucks

Derrite un poco de jabón de leche en un microondas. Después añádele un poco de extracto de vainilla y canela, para luego vertirlo en un vaso de Starbucks. Eso sí, recuérdale que no se bebe.

Rollo de monedas disfrazado como caramelo

No importa cuando dinero le pongas a ese montón de monedas, lo divertido será ver su expresión cuando lo abra.

Tarjetas de regalo

Aquí sí tienes una amplia gama de opciones. Puedes darle desde una tarjeta de regalo de su tienda favorita o una de Amazon para que finalmente le enseñes cómo se compra en internet.

Una botella de vino (y obvio un sacacorchos)

Si lo que buscas es un poco de espontaneidad no hay mejor regalo que una botella de vino.

Kit de películas

Una noche familiar con películas aptas para mamás, o cualquier género que le guste a ambos, es una opción ideal para pasar un rato ameno.

Juegos de mesa para viajes

Sugerimos que busques sets que incluyan seis o más juegos de mesa. Chance y aprenden a jugar alguno.

Portarretrato con una foto vieja en la que aparezcan los dos

Esta es una buena opción si tu mamá no ha dado el salto a la era digital.

Memoria flash con videos viejos de la familia

Muchas familias tiene videos viejos que ya no pueden reproducir. Lleva tus cassetes a un lugar en donde los puedan convertir a digital y dáselos a ella dentro de una memoria para que reviva sus recuerdos.

Juguete para su mascota (si es que tiene. Ojo nunca le regales una mascota a menos de que explícitamente te lo diga)

El juguete es más para ella que la mascota, en serio, púes tanto ella como el perro o gato pasarán un buen rato jugando con esa cosa.